Bottom post of the previous page:
No fue mi mejor dia en cuanto al ABC plan otras cosas descanso y dia de otras actividaes pero no reseñadas en mi ABC por lo cual me pido disculpas a mi mismo.i+1 Diario de Arley - Así voy con el trabajo
Lo positivo es que mañana entonces será muy fácil hacerle un día i+1 no? Si se trata de compararse apenas con tu i-1 de ayer.
Eso sí es cierto!
Unas ideas/preguntas para empezar pensando del 'presupuesto'...
Todo es basado en la idea que queremos lanzar todas las campañas a la vez de recaudación. Y vincular el i+1 Cuaderno/Sistema, con GrowStronger y fitness como enfoque especial (pero no el único) porque la audiencia de gente interesada en cambiar su salud es gigante.
Y entonces aunque queremos recaudar, y es un poco de 'emergencia', sabemos que hace falta gastar para ganar, y entonces decidimos seguir con la inversión en Marcela como Coach.
-El presupuesto podría tomar varias formas. Y todo es un experimento, nada firme, todo basado en sí funciona para ayudarnos recaudar más o no.
-Mi idea principal era que quisieras que tuvieras más tiempo para dedicar a:
+Prototipos i+1 de todo tipo (que incluiría tanto 'papel' que madera, cuadernos, libretas, etc.)
+Reclutando (hay ciertas personas con ciertas habilidades que podrían ayudarnos mucho, programar, recaudar plata, etc.)
+Entre otras cosas
-Entonces para mi un presupuesto sería para que podrías dedicar un día, varios días, o un tiempo, para eso... por que sí hay afán, tenemos hasta Julio/Agosto y necesitaríamos muchos prototipos antes de lanzar un producto, entonces no funcionaría a este paso como ahora.
-Podrías también idear otras maneras de presupuestos obviamente, eso es solo una idea.
Todo es basado en la idea que queremos lanzar todas las campañas a la vez de recaudación. Y vincular el i+1 Cuaderno/Sistema, con GrowStronger y fitness como enfoque especial (pero no el único) porque la audiencia de gente interesada en cambiar su salud es gigante.
Y entonces aunque queremos recaudar, y es un poco de 'emergencia', sabemos que hace falta gastar para ganar, y entonces decidimos seguir con la inversión en Marcela como Coach.
-El presupuesto podría tomar varias formas. Y todo es un experimento, nada firme, todo basado en sí funciona para ayudarnos recaudar más o no.
+Prototipos i+1 de todo tipo (que incluiría tanto 'papel' que madera, cuadernos, libretas, etc.)
+Reclutando (hay ciertas personas con ciertas habilidades que podrían ayudarnos mucho, programar, recaudar plata, etc.)
+Entre otras cosas
-Entonces para mi un presupuesto sería para que podrías dedicar un día, varios días, o un tiempo, para eso... por que sí hay afán, tenemos hasta Julio/Agosto y necesitaríamos muchos prototipos antes de lanzar un producto, entonces no funcionaría a este paso como ahora.
-Podrías también idear otras maneras de presupuestos obviamente, eso es solo una idea.
Teacher wrote: ↑Fri Mar 04, 2022 3:18 pm Eso sí es cierto!
+Entre otras cosas
Falta responder a mi respuesta allá y también de la página anterior acerca de las tarjetas de ABC:
viewtopic.php?p=3185#p3185
Pensé que el punto de que experimentemos con las tarjetas ABC fue de escribir más que solo el ABC.
Te mandé esa imagen aquí y varias en whatsapp (chequea los Archivos) y pues falta responder todavía.
*
>
<
O
etc.
Hola Arley no olvida de mis respuestas aquí. Puedes responder a ellos por fa? Y coger ese hábito de ir a la última página primero
Dos pendientes. 1) sobre las señas en las fichas (que para mí es todo el punto de las fichas - si solo tiene el mismo ABC que el cuaderno y nada distinto, por que alguien lo compraría?)
2) Ideas sobre el presupuesto