Diario i+1 Marcela

Learn to Get Yourself to Learn - Aprender a Hacer Que Aprendas
Teacher
Site Admin

Bottom post of the previous page:

Marcela wrote: Tue May 24, 2022 11:22 pm
Teacher wrote: Tue May 24, 2022 4:23 pm Genial ver ese compañerismo y togetherness entre las dos Maquinas ! Espero que no signifique algo malo para el resto de nosotros los mortales…
Gracias Teacher! Y para nada, todo sería en pro de todos los explorers, por supuesto, como siempre! :D
Jmmm debo creerles? Especialmente cuando sabemos que Marcela-bot tiene algún tipo de algoritmo en su programación que le permite lograr 500 repasos a diario? Ah y por cierto, no quiere revelar tal secreto a nadie! Dizque en dos sesiones… pero como llegas a 250 en cada sesión?? Será que has sincronizado tu programación con la de Anki? Suena como Terminator 5.
Marcela

Teacher wrote: Wed May 25, 2022 8:44 am Jmmm debo creerles? Especialmente cuando sabemos que Marcela-bot tiene algún tipo de algoritmo en su programación que le permite lograr 500 repasos a diario? Ah y por cierto, no quiere revelar tal secreto a nadie! Dizque en dos sesiones… pero como llegas a 250 en cada sesión?? Será que has sincronizado tu programación con la de Anki? Suena como Terminator 5.
Claro que sí Teacher jaja debes creernos. Y lo de mis repasos no tiene secreto jaja el único ya ha sido revelado a todos! :D
Marcela

Hoy fue un día peculiar, algo ocupado, pero con la encantadora noticia de todo lo que hicieron los Explorers por hacerme sentir incluida en las reuniones, definitivamente eso está en mi Gratitud del día de hoy ya que me encantó ese detalle, espero pronto poder enviar mis vídeos de RUNA también para estar a la altura de los demás Explorers. De verdad, a todos, muchas gracias! :D
Teacher
Site Admin

Marcela wrote: Thu May 26, 2022 11:39 pm Hoy fue un día peculiar, algo ocupado, pero con la encantadora noticia de todo lo que hicieron los Explorers por hacerme sentir incluida en las reuniones, definitivamente eso está en mi Gratitud del día de hoy ya que me encantó ese detalle, espero pronto poder enviar mis vídeos de RUNA también para estar a la altura de los demás Explorers. De verdad, a todos, muchas gracias! :D
Es con todo el gusto Coach! Ojalá el resto de ellos quisieron seguir investigando conmigo tus secretos pero dicen que debería simplemente repasar más en vez de gastar el tiempo investigando. Pfff digo yo, claramente fue algo de sobornos. I AM GOING TO GET TO THE BOTTOM OF THIS!

PD: Dónde está la fiesta Petrosky para el Domingo???
Marcela

Teacher wrote: Fri May 27, 2022 2:05 pm Es con todo el gusto Coach! Ojalá el resto de ellos quisieron seguir investigando conmigo tus secretos pero dicen que debería simplemente repasar más en vez de gastar el tiempo investigando. Pfff digo yo, claramente fue algo de sobornos. I AM GOING TO GET TO THE BOTTOM OF THIS!

PD: Dónde está la fiesta Petrosky para el Domingo???
Jajajaja qué no hay secretos! Y desde mañana empieza la fiesta por Petrosky, no sabías? Sí estás en Cali puuuessssssss Teacher :lol:
Arley

Marcela wrote: Thu May 26, 2022 12:00 am
Teacher wrote: Wed May 25, 2022 8:44 am Jmmm debo creerles? Especialmente cuando sabemos que Marcela-bot tiene algún tipo de algoritmo en su programación que le permite lograr 500 repasos a diario? Ah y por cierto, no quiere revelar tal secreto a nadie! Dizque en dos sesiones… pero como llegas a 250 en cada sesión?? Será que has sincronizado tu programación con la de Anki? Suena como Terminator 5.
Claro que sí Teacher jaja debes creernos. Y lo de mis repasos no tiene secreto jaja el único ya ha sido revelado a todos! :D
Eso de repasar 500 es tan impresionante 😲
Marcela

Arley wrote: Sat May 28, 2022 9:08 pm Eso de repasar 500 es tan impresionante 😲
Gracias Arley, yo creo que tu labor como Mr. Tracker y Explorer es lo verdaderamente impresionante! Ojalá algún día se me unte un poco de tu disciplina para todo Arley :D
Marcela

Un día muy interesante hoy, lleno de un poco de estrés por las elecciones peero la verdad es que repasar me ayudó un montón a distraer la mente de esos temas y aquí estoy tratando de mantener mis publicaciones en el foro también motivada por los increíbles recordatorios de Madam President Deborah :D
Deborah

Hi Marcela, I am sure glad that you can overcome some negative news and turn your mind more positive. I too, have stressing news at times and then I pray and ask God for guidance. Thank you for the kind words, I enjoy sending you reminders.
Deborah

Hola Marcela, seguro que me alegra que puedas superar algunas noticias negativas y volver tu mente más positiva. Yo también tengo noticias estresantes a veces y luego rezo y le pido a Dios que me guíe. Gracias por las amables palabras, disfruto enviándote recordatorios.
Marcela

Deborah wrote: Mon May 30, 2022 8:11 am Hola Marcela, seguro que me alegra que puedas superar algunas noticias negativas y volver tu mente más positiva. Yo también tengo noticias estresantes a veces y luego rezo y le pido a Dios que me guíe. Gracias por las amables palabras, disfruto enviándote recordatorios.
Thank you Deborah for your words and your amazing help to all of us. I hope you had a wonderful weekend and now that you're having a great i+1 start of the week :D
Post Reply