Diario i+1 Marcela

Learn to Get Yourself to Learn - Aprender a Hacer Que Aprendas
Teacher
Site Admin

Bottom post of the previous page:

Marcela wrote: Mon May 09, 2022 11:57 pm Un día muy cargado para ser lunes 😄 pero la verdad me siento orgullosa de cumplir con la mayoría de tareas pendientes para hoy :D ya esperando con ansias el nuevo paquete mensual 😃
La impresora ya no funciona :/ creo que el cabezal (cartucho?) tiene que ser limpiado con aire o algo. Necesito que el experto Arley se lo chequee o algo jaj.

Pero por fin encontré uno viejo que había impreso antes y voy mandandotelo!

En el disco compartido en Drive, también lo subí para que tengas algo hasta entonces (aunque tus ganas de recibir lo verdadero me emocionan! Porque es verdad que queremos mil veces que uses eso para el feedback!!)
Teacher
Site Admin

Sent!
Melissa

hi marcela how are you
Sylvia

Marcela wrote: Mon Oct 11, 2021 2:18 pm Pooor fin me animé a hacer mi primer post por acá y estoy muy feliz. Esta semana ha comenzado súper productiva para mí, he aplicado el sistema i+1 para disminuir poco a poco el uso de redes sociales y enfocarme en cultivar otro tipo de hábitos lo cual es genial para mí y el proceso en el que estoy. Espero ir mejorando cada vez más en mi desempeño como Explorer :)
increible
Marcela

Teacher wrote: Tue May 10, 2022 2:35 pm
La impresora ya no funciona :/ creo que el cabezal (cartucho?) tiene que ser limpiado con aire o algo. Necesito que el experto Arley se lo chequee o algo jaj.

En el disco compartido en Drive, también lo subí para que tengas algo hasta entonces (aunque tus ganas de recibir lo verdadero me emocionan! Porque es verdad que queremos mil veces que uses eso para el feedback!!)
Muchas gracias Teacher! Muy de "and to always do my best" de su parte por buscar la forma de enviármelo incluso sabiendo que no funciona la impresora en el HQ. Mucha gratitud por eso, tanto que justo ahora lo añadí como mi Gratitud del día! 😁
Marcela

Melissa wrote: Tue May 10, 2022 6:38 pm hi marcela how are you
Hi Melissa, I'm fine, thank you and you? :D
Teacher
Site Admin

Sylvia wrote: Tue May 10, 2022 10:10 pm
Marcela wrote: Mon Oct 11, 2021 2:18 pm Pooor fin me animé a hacer mi primer post por acá y estoy muy feliz. Esta semana ha comenzado súper productiva para mí, he aplicado el sistema i+1 para disminuir poco a poco el uso de redes sociales y enfocarme en cultivar otro tipo de hábitos lo cual es genial para mí y el proceso en el que estoy. Espero ir mejorando cada vez más en mi desempeño como Explorer :)
increible
Jaja Sylvia dónde encuentras estas publicaciones viejas? Es como los 'recuerdos' en Facebook. Jaja.

Octubre muy cool. Marcela de una forma sabía como escribir excelentes publicaciones en su diario desde el primer día. Impressive!
Teacher
Site Admin

Marcela wrote: Tue May 10, 2022 11:08 pm
Teacher wrote: Tue May 10, 2022 2:35 pm

Muchas gracias Teacher! Muy de "and to always do my best" de su parte por buscar la forma de enviármelo incluso sabiendo que no funciona la impresora en el HQ. Mucha gratitud por eso, tanto que justo ahora lo añadí como mi Gratitud del día! 😁
Niiiice! Lo que no entiendo es que parece que el peso para el envío no importa... creo que fue igual mandarte la camara y microfono y el paquete, que solo el paquete. La proxima debería mandar como algunas piedras también a ver que dicen jajajaj. Pero ojo no piedras cualesquier sino piedras Explorer 8-) 8-) 8-)
Melissa

Marcela wrote: Tue May 10, 2022 11:09 pm
Melissa wrote: Tue May 10, 2022 6:38 pm hi marcela how are you
Hi Melissa, I'm fine, thank you and you? :D
Good thanks
Sylvia

Marcela wrote: Wed Oct 13, 2021 11:26 pm Eso es genial! Me costó varios experimentos y varios meses llegar a mis ‘reglas de internet’ jaja. Nada fácil! Impresionante que ya estás tomando ese paso y hasta más!!
Siii, a veces las redes sociales puede distraer muchísimo y quitar tiempo que utilizo mejor en otro tipo de hábitos y la verdad hasta ahora me ha funcionado muy bien la desconexión :D
[/quote]

Súper
Marcela

Teacher wrote: Wed May 11, 2022 2:46 pm Niiiice! Lo que no entiendo es que parece que el peso para el envío no importa... creo que fue igual mandarte la camara y microfono y el paquete, que solo el paquete. La proxima debería mandar como algunas piedras también a ver que dicen jajajaj. Pero ojo no piedras cualesquier sino piedras Explorer 8-) 8-) 8-)
Ohh en serio? Esa parte no es tan nice. Tal vez para la próxima habrá otra mejor manera para que tenga el paquete mensual. De todas formas, nuevamente, gracias Teacher!
Post Reply