Diario i+1 Marcela

Learn to Get Yourself to Learn - Aprender a Hacer Que Aprendas
Teacher
Site Admin

Bottom post of the previous page:

What a beautiful sight to see for these old eyes! Coach is back with us!

PD: Me gustaría tu opinión de la encuesta sobre el cambio climático (y tal vez una respuesta) ! Me imagino que por tu experiencia de la vida podrías opinar de forma diferente (o sea, que con el CALOR de Cali, tal vez para ti el hecho de que solo se va a aumentar es lo que más te da miedo jaja)

Keep up the great work and have an amazing i+1 Weekend!
Marcela

Teacher wrote: Sat Apr 23, 2022 1:19 pm What a beautiful sight to see for these old eyes! Coach is back with us!

PD: Me gustaría tu opinión de la encuesta sobre el cambio climático (y tal vez una respuesta) ! Me imagino que por tu experiencia de la vida podrías opinar de forma diferente (o sea, que con el CALOR de Cali, tal vez para ti el hecho de que solo se va a aumentar es lo que más te da miedo jaja)

Keep up the great work and have an amazing i+1 Weekend!

Gracias Teacher por pasarse por aquí. No había visto la encuesta y justamente por estos días he escuchado mucho acerca del cambio climático y todas sus consecuencias, la verdad sí es un tema para reflexionar. Gracias por la sugerencia y ojalá también tengas un súper fin de semana i+1!
Marcela

Hoy estuve revisando mis metas de las 9 áreas y la verdad me levantó el ánimo que he cumplido muchas de ellas este mes incluso sin tener que revisarlas constantemente :)
Deborah

That sounds like such a good day. Keep up the great work Marcela.
Deborah

Eso suena como un buen día. Sigue con el gran trabajo Marcela.
Marcela

Deborah wrote: Tue Apr 26, 2022 9:47 am Eso suena como un buen día. Sigue con el gran trabajo Marcela.
Thank you Deborah, hope you had a better day today and wish a better rest of the week :)
Teacher
Site Admin

Marcela wrote: Mon Apr 25, 2022 11:03 pm Hoy estuve revisando mis metas de las 9 áreas y la verdad me levantó el ánimo que he cumplido muchas de ellas este mes incluso sin tener que revisarlas constantemente :)
Eso es increíble! Felicidades! También me pasa lo mismo. Viendo mis ABC del año pasado y es como queee eso fue mi meta? Pero ya lo logré! Haha como no creyendo que fue algo que antes quería hacer y que lo hice y ya. Jaja.

Curioso el fenómeno pero la subconsciencia es poderosa! Y en ese libro de Psico-Cibernética habla de eso. Usándlo como tu servo-mecanismo: formas el plan y empiezas con los hábitos diarios y tu subconsciencia como servo-mecanismo hace lo necesario para lograrlos!
Marcela

Teacher wrote: Wed Apr 27, 2022 1:17 pm Eso es increíble! Felicidades! También me pasa lo mismo. Viendo mis ABC del año pasado y es como queee eso fue mi meta? Pero ya lo logré! Haha como no creyendo que fue algo que antes quería hacer y que lo hice y ya. Jaja.

Curioso el fenómeno pero la subconsciencia es poderosa! Y en ese libro de Psico-Cibernética habla de eso. Usándlo como tu servo-mecanismo: formas el plan y empiezas con los hábitos diarios y tu subconsciencia como servo-mecanismo hace lo necesario para lograrlos!
Exactamente Teacher! No sabía lo del libro pero es muy interesante... Cómo nuestro subconciente nos puede instruir y guiar tan efectivamente en lo que planeamos sin ni siquiera "programar" cada avance. Me encantó saber eso, gracias por la retroalimentación Teacher! :D
Marcela

Tuve un día excelente! I'm crushing it with my monthly ABCs so I'm really excited :D
Deborah

That is really great Marcela. I am learning a lot from you!
Marcela

Deborah wrote: Sat Apr 30, 2022 8:05 am That is really great Marcela. I am learning a lot from you!
Thank you Deborah! But I have to say that you're the really inspiration for all of us. I'm impressed with all the things you do every day to help us growing. I really appreciate it learning things from you :)
Post Reply