Bottom post of the previous page:
Teacher is back baby!
Aquí vamos por esa banda negra!
Siiii! Mucho que hacer hahah!
Teacher me imagino que en estos momentos debes estar preparando todo para volver a Colombia, así que buen viaje! Disfruté mucho del evento de ayer, se veía muy rico y también muy acorde a la temática lo del cóctel.Teacher wrote: ↑Thu Oct 07, 2021 1:09 pm Nada me va a detener!
Ayer tuvimos dos juntas increíbles, siempre me inspiran tanto esos Explorers!
Preparando para volver a Colombia, que emoción! Y preparando para la clase/evento de Cocinar de Halloween estilo Vegano con mi madre este domingo, sé que eso va a ser bien divertido también!
Gracias Marcela! Fue un bien viaje! Y gracias por tu esfuerzo en general, es bien impresionante!Marcela wrote: ↑Mon Oct 11, 2021 3:02 pmTeacher me imagino que en estos momentos debes estar preparando todo para volver a Colombia, así que buen viaje! Disfruté mucho del evento de ayer, se veía muy rico y también muy acorde a la temática lo del cóctel.Teacher wrote: ↑Thu Oct 07, 2021 1:09 pm Nada me va a detener!
Ayer tuvimos dos juntas increíbles, siempre me inspiran tanto esos Explorers!
Preparando para volver a Colombia, que emoción! Y preparando para la clase/evento de Cocinar de Halloween estilo Vegano con mi madre este domingo, sé que eso va a ser bien divertido también!