Diario i+1 de Teacher!

Learn to Get Yourself to Learn - Aprender a Hacer Que Aprendas
Teacher
Site Admin

Bottom post of the previous page:

8-) 8-) 8-)

Teacher is back baby!

Aquí vamos por esa banda negra!
Arley

ya tengo expectativa sobre el nuevo diseño del diario i+1 para el 2022 como siempre sera genial :D
Teacher
Site Admin

Arley wrote: Wed Sep 29, 2021 10:05 pm ya tengo expectativa sobre el nuevo diseño del diario i+1 para el 2022 como siempre sera genial :D
Siiii! Mucho que hacer hahah!

Hablando de eso, aquí estoy de vuelta! Con unos pocos cambios, especialmente para ayudarme conseguir esa banda negra que tanto quisiera! Poco a poco lo lograré!
Teacher
Site Admin

Nada me va a detener!

Ayer tuvimos dos juntas increíbles, siempre me inspiran tanto esos Explorers!

Preparando para volver a Colombia, que emoción! Y preparando para la clase/evento de Cocinar de Halloween estilo Vegano con mi madre este domingo, sé que eso va a ser bien divertido también!
Marcela

Teacher wrote: Thu Oct 07, 2021 1:09 pm Nada me va a detener!

Preparando para volver a Colombia, que emoción! Y preparando para la clase/evento de Cocinar de Halloween estilo Vegano con mi madre este domingo, sé que eso va a ser bien divertido también!
Teacher me imagino que en estos momentos debes estar preparando todo para volver a Colombia, así que buen viaje! Disfruté mucho del evento de ayer, se veía muy rico y también muy acorde a la temática lo del cóctel.
Teacher
Site Admin

Marcela wrote: Mon Oct 11, 2021 3:02 pm
Teacher wrote: Thu Oct 07, 2021 1:09 pm Nada me va a detener!

Teacher me imagino que en estos momentos debes estar preparando todo para volver a Colombia, así que buen viaje! Disfruté mucho del evento de ayer, se veía muy rico y también muy acorde a la temática lo del cóctel.
Gracias Marcela! Fue un bien viaje! Y gracias por tu esfuerzo en general, es bien impresionante!
Teacher
Site Admin

Aquí estoy de vuelta! En el balcón de ACA HQ en jardín Antioquia! Haciendo mi misma rutina de siempre y nada podría alegrarme más!

Mucho que hacer, como siempre, la diferencia siendo que ahora tenemos toda una comunidad de Explorers tan dedicados que me inspiran tanto!
Teacher
Site Admin

Ya repasé con dos sesiones. Hablando con Julian en la junta de CLS anoche, quise volver a lo que hacía la semana pasada: repasar 100 de mi Mazo "Life" justo después de despertarme y luego cumplir mi sesión de 25 minutos con mis mazos del español!

No quiero que haya chance de perder mi racha de Black Band hasta conseguirla!!!
Arley

Hoy ayude a mi sobrino con Anki y hasta para mi es dificil su manejo e iniciar por primera vez cargando los mazos y espero lograrlo porque asi ayudare a otros mas
Teacher
Site Admin

Arley wrote: Sun Oct 24, 2021 11:53 pm Hoy ayude a mi sobrino con Anki y hasta para mi es dificil su manejo e iniciar por primera vez cargando los mazos y espero lograrlo porque asi ayudare a otros mas
Hola Arley… querías poner eso en tu diario?
Marcela

Teacher, tomaré en cuenta todos los consejos o tips que te han funcionado en la práctica del camino i+1 que dejaste en el post de mi diario, sin duda alguna hay mucho por aprender todavía, pero el proceso es ameno.

Me encontraba por acá y pensé: ¿cómo estará viviendo su proceso i+1 el teacher últimamente? Pues no he visto mucho, pero me gustaría saber, con todos los eventos y eso debe haber muchas cosas interesantes que nos puedes trasmitir a todos nosotros :)
Post Reply