Diario i+1 de Teacher!

Learn to Get Yourself to Learn - Aprender a Hacer Que Aprendas
Teacher
Site Admin

Bottom post of the previous page:

Hoy volví a la normalidad - por fin! Tuvimos clase de dibujo sin Angie, pero Arley y yo seguimos la clase practicando... justo como buenos Explorers! De hecho, hicimos una moción justo por eso - que los Explorers deben seguir una clase aunque el profe/la profe no esté!. Y pues es justo lo que hicimos!

Si hago todo bien, hoy puede ser un día perfecto (dónde hago todas mis rutinas y hábitos!). Deséenme suerte!
Teacher
Site Admin

Teacher is back baby!

Hoy ya he tuve sesión con Deborah de audios de RUNA de todo! Fue de hecho súper inspirador - ya ha progresado tanto que hasta me sorprende!

Ayer fue un día súper ocupado y me imagino que hoy va a ser igual hasta más! Pero menos mal que hay varias juntas para asistir y para que me inspiren todos estos Explorers geniales!!!
Teacher
Site Admin

Hello, hello, hello how am I?

Bastante bien! Ayer fue tan ocupado como pensaba que iba a hacer jaj pero logré cumplir todo! Y hoy va igual! Voy a tener que apurarme en unas cosas... pero al menos estoy haciendo un esfuerzo i+1, bastante mejor que la semana pasada! Sigue adelante!!! Qué me diría un capitán de un equipo de los Navy Seals??? #no excusas!!
Sylvia

el video lo acabo de ver esta super
Teacher
Site Admin

Genial! Cuál de todos?

09/02/21 - "Explaining the i+1"

09/01/21 - "What does it mean to be an Explorer?"

08/31/21 - "You will become what you do Today!"

08/30/21 - "And to Always Do My Best!"

Espero que vean todos!
Teacher
Site Admin

Busy beaver!

No he publicado aquí en un rato pero sí en otros lugares... Tiempo para una breve actualización!

Todo ya va bien, estoy dentro de mi calificación de Black Band de hecho....ACABO de hacerlo (reportar + tachar Habit Action Plan).

Pretty cool pretty cool!

Hoy tenemos una cena de misterio... mi hermano organizó todo. Cada familiar tiene un personaje (con paquete de información) y vamos a actuar con disfraz y todo. Va a haber un asesinato y tenemos que averiguar quién! Hahaha suena genial!!!

Ahora estamos viendo una película en clan EWC, luego hay traducciones, y hoy troté por la primera vez en mucho tiempo. Mi reto de 4-4-48 para mi cumpleaños el 24 no será tan fácil!
Sylvia

hola teacher ya vi todos los videos estaban super as heco de las respiraciones
Teacher
Site Admin

Sylvia wrote: Mon Sep 13, 2021 1:12 pm hola teacher ya vi todos los videos estaban super as heco de las respiraciones
Epa Sylvia gracias!!
Teacher
Site Admin

Hoy monté bici por como 4 horas! Explorando muchos pueblos por aquí. Fue genial!!!
Teacher
Site Admin

Por fiiiiinnnn estoy poniendome las pilas de nuevo, y ya voy por un "Día Perfecto!" ... y haciendo hasta más! Que manera más buena de terminar la semana Explorer!

Además el check-in con Arley fue todo un éxito, siempre es todo un placer hacer el chequeo con uno de los Explorers más dedicados que hay!
Teacher
Site Admin

8-) 8-) 8-)

Teacher is back baby!

Aquí vamos por esa banda negra!
Post Reply