Prototype for ABC Portable (Prototipo para ABC Portatil)

Learn How to Make Others Get Yourself to Learn - Aprender Cómo Hacer Que Otros Te Hagan Aprender
Marcela

Bottom post of the previous page:

A mi me gusta mucho como se ve hasta ahora el ABC Portátil, me queda la duda de si es difícilmente permeable o no, y me gusta que como se ve el acabado. También en cuanto al color, podría hacerse mas claro o mas oscuro? Porque tener esas opciones seria interesante. De resto, felicidades Arley! Has hecho un increíble trabajo avanzando con los prototipos! :)
Marcus

I like how it is coming along but think it may also benefit from having a place to store whatever one is using to write and can definitely see some wood plugs being useful in the finished product. Does the lid slide out so that you can carry it around with you like a little mini clipboard?
Deborah

Hi Arley, Congratulations on your hard work for this prototype. It looks like it would sit on my desk and not move. Is it a bit heavy? Also I like the darker color.

Hola Arley, Felicitaciones por tu arduo trabajo para este prototipo. Parece que se sentaría en mi escritorio y no se movería. ¿Es un poco pesado? También me gusta el color más oscuro.
Teacher
Site Admin

Ahora que tengo el segundo prototipo en mis manos, voy a empezar a idear cómo debemos mejorarlo.

1) Mejorar cómo abrirlo
Es biennnnn difícil abrir.  Así, no es realmente muy portátil porque no me da ganas de abrir y cerrarlo.

2) Las fichas se caen un poco y no se mantienen 100% vertical
Demasiado 'espacio' cuando se lo inclina

3) Hacerlo más pequeño
Debe ser el mismo tamaño del primer prototipo para que sea realmente portátil.  Creo que tenerlo ocupar mucho más espacio solo para poder dejar un lápicero es un error.

Cosas Extras
-No queremos que sea una cópia exacta del primer prototipo, entonces debemos hacer cambios/cosas extras

4) Ranuras al lado
Para colgar otros tipos de tarjetas (ABC Weekly, ABC Monthly)

5) Indentaciones/algo en la madera
Para poder SEPARAR las tarjetas que guardamos (así podemos tener tarjetas ABC Daily, ABC Weekly, ABC Monthly)

6) Impresiones (de Láser?)
Con la marca de ACA, i+1, etc.
Arley

Marcela wrote: Tue Sep 06, 2022 8:29 pm A mi me gusta mucho como se ve hasta ahora el ABC Portátil, me queda la duda de si es difícilmente permeable o no, y me gusta que como se ve el acabado. También en cuanto al color, podría hacerse mas claro o mas oscuro? Porque tener esas opciones seria interesante. De resto, felicidades Arley! Has hecho un increíble trabajo avanzando con los prototipos! :)

Mi intencion es ayudar y tener gratitud ,estamos en el proceso de mejarar el metodo i+1 para que en un futuro nos vaya bien a todos y el prendizaje sea mas efectivo
thank you so much

Post Reply