Diario i+1 de Teacher!

Learn to Get Yourself to Learn - Aprender a Hacer Que Aprendas
Teacher
Site Admin

Bottom post of the previous page:

Los Habit Action Plans sirven de recordatorios - y cada vez que recorto uno y lo pongo cerca del Recordatorio me recuerda de ese hecho!

Hoy por fin recordé (casi que no - si no fuera por el HAP pegado al otro lado de mi portátil) haber escrito primero mi ABC Plan antes de usar mi portátil.  Éxito!

También primera vez en mucho cocinando en ACA HQ!

Y la tercera noticia super positiva es que ya llegó la impresora/escáner.  No solo escanea de doble lado, imprime también de doble lado.  Uff ahora hacer copia de Cuaderno i+1 es más fácil que nunca (lo cuál me inspiró corregir los ABC Planes y subir el paquete corregido al Drive + hacer correcciones al nuevo ACA Method Trifecta!).

Teacher
Site Admin

IMG_6077.jpeg
IMG_6077.jpeg (917.25 KiB) Viewed 73 times

primera vez viendo algo así en Andes o en Jardín!

Me dijeron es algo para que suene hasta más los caballos!  Yo vey!  Justo lo que no necesitamos en Andes!  Otro Jardín!

Arley

¿No he visto eso aquí, en qué barrio está? ¡Guau!

Teacher
Site Admin

Arley wrote: Tue Jul 02, 2024 11:14 am

¿No he visto eso aquí, en qué barrio está? ¡Guau!

San Pedro!!!  Cómo que no? Jaja wow!

El Tablero i+1 se está quedando muy cool!

Tablero i+1.jpeg
Tablero i+1.jpeg (278.31 KiB) Viewed 70 times
Teacher
Site Admin

Tablero Update Jul 4, 2024.jpeg
Tablero Update Jul 4, 2024.jpeg (214.98 KiB) Viewed 68 times

Looking pretty amazing now!

Arley

Ese tablero se ve genial y me gusta mucho que tenga el componente de fonologia acompañado del metodo i+1,esta quedando muy cool !

"El Tablero i+1 se está quedando muy cool!"
no decimos en español "se esta quedando " si decimos "esta quedando" entiendo que puede ser un error involuntario,

Teacher
Site Admin

Arley wrote: Fri Jul 05, 2024 11:59 pm

Ese tablero se ve genial y me gusta mucho que tenga el componente de fonologia acompañado del metodo i+1,esta quedando muy cool !

no decimos en español "se esta quedando " si decimos "esta quedando" entiendo que puede ser un error involuntario,

Gracias por eso!  Espero poder seguir mereciendo su ayuda - nunca tenga miedo a ayudarme por favor!

Ya tengo esa tendencia bien profunda de querer agregar lo del se.  Creo que me fascina su uso, especialmente cuando es una manera de como poner ajena la responsabilidad  ("No sé qué pasó, se me cayó!") jajaj como estudiante de este lenguaje increíble, esos toques ingeniosos solo hace que me encanta más el español!

Tablero Update July 10.jpeg
Tablero Update July 10.jpeg (198.9 KiB) Viewed 64 times

(Foto capturado de un video)

Quedó súper cool!

Hoy volviendo a los viejos tiempos de comer bastante proteína y trabajar duro en el gimnasio - mientras todo el mundo veía el partido de Colombia contra Uruguay.

Además, Arley y yo tuvimos una clase de ACA Spanish genial en el parque.  Lo más cool?  A partir de nuestras dificultades, llegando tarde, no teniendo listas de palabras preparadas de antemano, Deborah me comentó que fue una clase excelente y que le encantó todo del parque!

El plus es que de esa manera se vuelve también una manera de promocionar el clase.  Si tuvieramos como un signo/letrero que decía como que entrenamos profes... 

Es más, tuvimos la idea de pedir fondos para eso - cada paquete comprado de X va para el entrenamiento de un@ profe por 6 meses.

Hasta sería cool si yo tuviera una clase con Arley y yo como al otro lado del celular...pagando como cliente normal.

Arley

Teacher wrote: Wed Jul 10, 2024 8:20 pm
Arley wrote: Fri Jul 05, 2024 11:59 pm

Gracias por eso!  Espero poder seguir mereciendo su ayuda - nunca tenga miedo a ayudarme por favor!

Ya tengo esa tendencia bien profunda de querer agregar lo del se.  Creo que me fascina su uso, especialmente cuando es una manera de como poner ajena la responsabilidad  ("No sé qué pasó, se me cayó!") jajaj como estudiante de este lenguaje increíble, esos toques ingeniosos solo hace que me encanta más el español!

Tablero Update July 10.jpeg
(Foto capturado de un video)

Quedó súper cool!

Hoy volviendo a los viejos tiempos de comer bastante proteína y trabajar duro en el gimnasio - mientras todo el mundo veía el partido de Colombia contra Uruguay.

Además, Arley y yo tuvimos una clase de ACA Spanish genial en el parque.  Lo más cool?  A partir de nuestras dificultades, llegando tarde, no teniendo listas de palabras preparadas de antemano, Deborah me comentó que fue una clase excelente y que le encantó todo del parque!

El plus es que de esa manera se vuelve también una manera de promocionar el clase.  Si tuvieramos como un signo/letrero que decía como que entrenamos profes... 

Es más, tuvimos la idea de pedir fondos para eso - cada paquete comprado de X va para el entrenamiento de un@ profe por 6 meses.

Hasta sería cool si yo tuviera una clase con Arley y yo como al otro lado del celular...pagando como cliente normal.

veo los videos en redes y veo todo esto como un nuevo comienzo ,pero con un plus muy inspirador y motivador del cual ahora hago parte y ademas con cada paso nos susurgen nuevas ideas para seguir genarando propuestas para recaudar y seguir y seguir ayudando.

Teacher
Site Admin

Arley wrote: Wed Jul 10, 2024 9:35 pm

veo los videos en redes y veo todo esto como un nuevo comienzo ,pero con un plus muy inspirador y motivador del cual ahora hago parte y ademas con cada paso nos susurgen nuevas ideas para seguir genarando propuestas para recaudar y seguir y seguir ayudando.

Que mensaje más positivo Arley!  Mil veces de acuerdo!  Que equipo hay mejor que el Clan IDT??

Teacher
Site Admin

Ayer (Viernes):
Me fui a San Pedro para repasar Anki y allí encontré Julián (del BMX) y también la vendedora de dulces a quien enseñaba inglés a ella y su familia hace años.  Su hijo estuvo allá y luego pasamos el aguacero adentro de un café hablando de los ACA Domingos y el Método ACA.   Hay que intentar encontrar manera para facilitar su inclusión ya que ha asistido antes y hasta está aprendiendo de Scratch (programación) pero no puede a las 5 estará trabajando. Le dije tal vez para las sesiones virtuales después y de esa manera muy poco a poco? Hasta hablamos de hacer unos talleres en su escuela

También actualizando (heh heh) el otro lado de la Tabla de Cerebro 2.0!

GameBoard-Front.jpeg
GameBoard-Front.jpeg (633.56 KiB) Viewed 71 times
GameBoard-Back.jpeg
GameBoard-Back.jpeg (673.94 KiB) Viewed 71 times

Hoy (Sábado):
Llegando al parque para quedarme viendo Arley (y otros... su grupo de Ritmos de San Juan - y hasta con su hermana), bailar en el Festival de Arcoiris.  Muy cool los bailes y el mensaje sobretodo!  Felicitaciones Arley y Ritmos de San Juan!  

Arley Dancing Festival de Arcoiris.jpeg
Arley Dancing Festival de Arcoiris.jpeg (94.97 KiB) Viewed 71 times
Arley Dancing 2 Festival de Arcoiris.jpeg
Arley Dancing 2 Festival de Arcoiris.jpeg (135.23 KiB) Viewed 71 times

Además tuve que ir por unas fotos para la visa... uf el sistema tiene tanto error básicamente no me deja cumplirlo!

Teacher
Site Admin

Un ACA Domingo excelente, aunque un poco diferente que lo esperado...

Hoy al menos viendo como Arley va a poder facilmente dirigir todo un ACA Domingo, incluso una sesión virtual, fue algo beneficioso (y hasta viendo como no tendrá el mismo problema .. no asumiría naturalmente el inglés!).  Y hasta mucha gente interesada en el i+1 y especialmente hasta el Trabajo de Identidades.  Eso sí es muy cool.

Pero ya que mi idea semanal fue "Refrescar La Mente" y evitar tanta obsesión con los ACA Domingos, el Brain 2.0 Game, etc. etc. pues fallado!

Ya averiguo que va profunda esta necesidad y que no se como desconectarme de cosas relacionadas con ACA.  Lo que me hace entonces es pensar que esta "idea semanal" es algo que voy a necesitar explorar más y tal vez hasta con terapia.Realmente no se que hacer mañana o como "quitarme" del modo de ACA obsesión...

Hice mucho que NO tenía que ver con refrescar la mente.  No sé como controlar un ACA Domingo hacia cosas así.  Hasta intenté prometerme solo organizar un poco y no hacer nada nuevo pero ni siquiera podía con eso.  Ups.

Post Reply