Bottom post of the previous page:
Esto de ser profe cada vez mas dificil y mas con el metodo ACA
Que cool Arley! Y la verdad ahora quiero cambiar las juntas para que ACA Spanish pueda asistir esos intercambios. Parece sin duda la mejor conexión a extranjeros que tenemos - casi como algo que fue dado en una bandeja de plata! (Un dicho inglés que describe una bendición de mucha suerte)
esta busqueda no ha sido nada facil y aunque si es necesario otras personas que ayuden a ACA se debe ser cuidadoso quien y de que forma ayudaran a ACA
This search has not been easy at all and although if it is necessary other people to help ACA, one must be careful who and how they will help ACA.
Tratando de retomar los A diarios con la ayuda de teacher lo voy a logar ,eltambien me hizo tranquilizar u poco porque me estabaaintiendo abrumado con tanta cosa.
Trying to resume the daily A's with the teacher's help, I'm going to succeed. He also made me calm down a little because I was feeling overwhelmed with so much.
Arley wrote: ↑Mon Feb 19, 2024 9:13 pmTratando de retomar los A diarios con la ayuda de teacher lo voy a logar ,eltambien me hizo tranquilizar u poco porque me estabaaintiendo abrumado con tanta cosa.
Trying to resume the daily A's with the teacher's help, I'm going to succeed. He also made me calm down a little because I was feeling overwhelmed with so much.
Y se lo nota! Parece que ya lo estamos viendolos como una oportunidad en vez de una obligación - y creo que por eso ya trabajamos tan bien juntos como el Coach del otro! Avanzando temas i+1 más y más!
Buena reunion hoy con Robinson quien se quire que ayude a ACA es una persona preparada y con experiencia en lo social que nuestro enfoque
Good meeting today with Robinson who we want to help ACA is a person prepared and experienced in social matters that our approach
Un dia sintiendome muy bien en el intercambio y que si no hubiera sido por ACA no me hubiera enterado de los intercambios
One day feeling very good in the exchange and that if it had not been for ACA I would not have found out about the exchanges