i+1 Diario de Arley - Así voy con el trabajo

Learn to Get Yourself to Learn - Aprender a Hacer Que Aprendas
Teacher
Site Admin

Bottom post of the previous page:

Arley wrote: Fri Oct 27, 2023 7:12 pm

Hoy fui a mi colegio a entregar la informacion de ACA  spanish nuchos recuerdos ye encontre muchos cambios en infraestrura gran dia diria yo con el proyecto.

Today I went to my school to deliver the ACA information in Spanish, many memories and I found many changes in infrastructure, a great day, I would say, with the project.

Que emoción!  Eso me da el coraje de tal vez intentar lo mismo con mi colegio en Hinsdale pero uff hasta pensar en ello me da escalofríos jajaja creo que bien diferente el tamaño ya que más que mil personas en mi grado!

Pero que cool fue leer que tan bien todo fue recibido y que quieren hasta ayudar más!  Un GRAN logro hoy Arley!

Arley

hoy tomado desiciones importantes en cuanto a ACA spanish y de trabajar en ACA

Arley

Dia no tan bueno con mi A diario solo en el taller y una que otra conversacion en slack con teacher

Arley

mucho que hacer para fortalecer mi proyecto ACA spanish y se van dislumbrando nuevos retos en el mismo por superar y que de seguro me enseñaran mas 

a lot to do to strengthen my ACA Spanish project and new challenges are emerging in it to overcome and that will surely teach me more

Arley

Muchas espectativas en esta nueva etapa de ACA spanish 

Teacher
Site Admin

Arley wrote: Thu Nov 02, 2023 11:56 pm

Y uff muy cool poder participar en ella contigo en vivo!

Creo que sería cool compartir algunas fotos del primer viaje a Jardín para ACA Spanish!  Sigue adelante Arley!  Ya te estás formando como ACA Teacher and its amazing!

Arley

Teacher wrote: Fri Nov 03, 2023 4:55 pm
Arley wrote: Thu Nov 02, 2023 11:56 pm

Y uff muy cool poder participar en ella contigo en vivo!

Creo que sería cool compartir algunas fotos del primer viaje a Jardín para ACA Spanish!  Sigue adelante Arley!  Ya te estás formando como ACA Teacher and its amazing!

con su ayuda es que he logrado cosas  y espero un gran exito en el proyecto y en caso que no sera un gran aprendizaje y en caso de que si continuar prendiendo tantas cosas para la vida y convertirnos en nuestra mejor version .
With your help I have achieved things and I hope for great success in the project and if not it will be a great learning and if yes we will continue to learn so many things for life and become our best version.

Arley

Dia de mucho trabajo con el proyecto ACA spanish queda el registro para ala historia de ACA 

Day of a lot of work with the ACA Spanish project, the record remains for the history of ACA

Arley

Muchas espectativas pàra esta semana con el proyecto de espàñol espero avanzar mas con el y seguir fortaleciendolo.

Arley

Hoy me di cuenta lo dificil que es ser profe pero con el metodo i+1 todo es posible 
Today I realized how difficult it is to be a teacher but with the i+1 method everything is possible

Arley

y asi voy con el trabajo de ACA spanish ACA World Changers para ACA Spanish (google.com)

Post Reply