i+1 Diario de Arley - Así voy con el trabajo

Learn to Get Yourself to Learn - Aprender a Hacer Que Aprendas
Arley

Bottom post of the previous page:

Teacher wrote: Sat Oct 14, 2023 8:32 pm

No olvide todas las ideas para las tarjetas en Anki de la junta!

si claro y gracias por estar pendiente de mi ingles 

Teacher
Site Admin

Todavía tengo el coro de la canción

Arley, es tu día, y todos para festejar!
Con cada paso i+1, nos enseñas a volarrrrr!!!

Jajaja lo estoy imaginando como si fuera una canción de los años 80 con video de música y todo y todos bailando en un círculo contigo en el centro haciendo todo un show jajaja

"Originario de Andes, Antioquia, su humildad es tan grande como las montañas que rodean su tierra natal, pero su impacto en ACA y los ACA Explorers es imposible de cuantificar. The Arley no solo brilla por ser un ingeniero eléctrico dedicado, y un Explorer sin igual, sino que también es el pilar de su familia, proporcionando y cuidando a cada uno con un amor impresionante."  8-)

Arley

Teacher wrote: Mon Oct 16, 2023 3:15 pm

Todavía tengo el coro de la canción

Arley, es tu día, y todos para festejar!
Con cada paso i+1, nos enseñas a volarrrrr!!!

Jajaja lo estoy imaginando como si fuera una canción de los años 80 con video de música y todo y todos bailando en un círculo contigo en el centro haciendo todo un show jajaja

"Originario de Andes, Antioquia, su humildad es tan grande como las montañas que rodean su tierra natal, pero su impacto en ACA y los ACA Explorers es imposible de cuantificar. The Arley no solo brilla por ser un ingeniero eléctrico dedicado, y un Explorer sin igual, sino que también es el pilar de su familia, proporcionando y cuidando a cada uno con un amor impresionante."  8-)

Vas a tracender con esta cacion genial asi es como nacen las grandes cosas senotaque me conoces mucho bueno casi jajaj

Deborah

Arley, que vas a hacer hoy?

Arley

Deborah wrote: Wed Oct 18, 2023 9:06 am

Arley, que vas a hacer hoy?

Hoy voy a dar clase de español arreglar las hojas de registro y chequeos diarios dare clase de yoga repasare y hablare con teacher en la noche por ultimo reportar y hacer check-in. 

Arley

siempre resultan los dias tan ocupados pero muy i+1 asi se logran todas las cosas 

The days are always so busy but very i+1 that's how all things are achieved

Teacher
Site Admin

Ya tenemos los afiches!!!  Quieres poner una imagen de ellos aquí para preservarlo para la historia de ACA??  Es un momento importante!

Arley

Optimise mi tiempo hoy y  ya con los afiches para repartir, confio en que eso nos ayudara mucho 
Optimize my time today and with the posters to distribute, I trust that this will help us a lot

Arley

Gran junta hoy me hace recordar cuando estabamos todos y con madam president.

Arley

Hoy fui a mi colegio a entregar la informacion de ACA  spanish nuchos recuerdos ye encontre muchos cambios en infraestrura gran dia diria yo con el proyecto.

Today I went to my school to deliver the ACA information in Spanish, many memories and I found many changes in infrastructure, a great day, I would say, with the project.

Teacher
Site Admin

Arley wrote: Fri Oct 27, 2023 7:12 pm

Hoy fui a mi colegio a entregar la informacion de ACA  spanish nuchos recuerdos ye encontre muchos cambios en infraestrura gran dia diria yo con el proyecto.

Today I went to my school to deliver the ACA information in Spanish, many memories and I found many changes in infrastructure, a great day, I would say, with the project.

Que emoción!  Eso me da el coraje de tal vez intentar lo mismo con mi colegio en Hinsdale pero uff hasta pensar en ello me da escalofríos jajaja creo que bien diferente el tamaño ya que más que mil personas en mi grado!

Pero que cool fue leer que tan bien todo fue recibido y que quieren hasta ayudar más!  Un GRAN logro hoy Arley!

Post Reply