ACA Spanish Coordinadoras y Lideres Afiche

Talk to your fellow Explorers!
Habla con otros Explorers!
Post Reply
Teacher
Site Admin

Bastante orgulloso de mi trabajo hoy, creando un Afiche para buscar gente de ACA Spanish (coordinadores/directores y hasta profesoras pero a lo mejor podríamos tener otro afiche para profesoras - aunque quisiera también mantener esto lo suficientemente abierto para incluirles también).
ACA Spanish Coordinadora Afiche
ACA Spanish Coordinadora Afiche
ACA Spanish Coordinadora Afiche.png (1.5 MiB) Viewed 81 times
La cosa más increíble en mi opinión no era usar GPT4.  Ya cada día es increíble usar esa herramienta sí.  Pero esta vez, pude hacer un intento, y luego subir el afiche a GPT4 y pedirle su opinión!  Ofreció muchas ayudas para mejorarlo y uff es cómo wow me quedó estupefacto...

Y eso fue después de anoche cuando estaba tomando fotos con la app de GPT4 y preguntandole que era!  GPT4 ahora tiene ojos!!!

Aquí también dejo la carpeta comprimida que dejé en Slack: "Aquí hay dos versiones de PDF para imprimir y verificar cuál parece mejor una vez impreso (porque usan dos perfiles de Colores distintos, uno el RGB que es para ver en pantallas digitales, el otro CMYK para imprimir, depende mucho de la impresora, quisiera ver como se ven los dos)"
ACA Spanish Coordinadora Afiche - Imprimir.zip
ACA Spanish Coordinadora Afiche ZIP
(11.41 MiB) Downloaded 1 time
Arley

Es como un sueño en imagen seria genial lograr eso con madres con hijos lideres de su hogar y cambiarles la vida 
It's like a dream in an image, it would be great to achieve that with mothers with children who are leaders of their home and change their lives.

Teacher
Site Admin

Arley wrote: Fri Oct 06, 2023 10:07 pm

Es como un sueño en imagen seria genial lograr eso con madres con hijos lideres de su hogar y cambiarles la vida 
It's like a dream in an image, it would be great to achieve that with mothers with children who are leaders of their home and change their lives.

Definitivamente Arley!  Me alegra que lo hayas gustado!  En Slack dijiste que no estaba listo aún que me confundió.

Arley

Teacher wrote: Sat Oct 07, 2023 4:50 pm
Arley wrote: Fri Oct 06, 2023 10:07 pm

Definitivamente Arley!  Me alegra que lo hayas gustado!  En Slack dijiste que no estaba listo aún que me confundió.

Ya me aclaraste que ese es el contenido  que debe tener y por eso ya hay que pensar en imprimirlos para esparcir lainformacion 

Post Reply