Diario i+1 de Teacher!

Learn to Get Yourself to Learn - Aprender a Hacer Que Aprendas
Teacher
Site Admin

Bottom post of the previous page:

Arley wrote: Wed Sep 13, 2023 10:25 pm
Teacher wrote: Wed Sep 13, 2023 9:40 pm Hoy no tan facil ya que se fue el internet Y los datos como alrededor de las 2 o 3….  Uff nada que hacer. Pero obviamente entonces significa que tampoco podía usar el celular!  Pero gracias a todos los sistemas que tenemos (y que ahora al menos en el celular los datos funcionan) estoy cumpliendo con lo del chequeo diario!
Rendirse jamas su voluntad es admirable 

Niiice Arley veo que ya sabes cómo citar!

Y sí, creo que lo fundamental es que ya no hay paso atrás!  Debería ser nuestra misión!  Por ende, hasta poniendo asuntos personales a un lado, y pase lo que pase, dedicarnos a la misión de proveer educación bilingüe a desarrollo personal donde es más necesitado!!!
Arley

Teacher wrote: Thu Sep 14, 2023 6:00 pm
Teacher wrote: Wed Sep 13, 2023 9:40 pm Hoy no tan facil ya que se fue el internet Y los datos como alrededor de las 2 o 3….  Uff nada que hacer. Pero obviamente entonces significa que tampoco podía usar el celular!  Pero gracias a todos los sistemas que tenemos (y que ahora al menos en el celular los datos funcionan) estoy cumpliendo con lo del chequeo diario!

Y sí, creo que lo fundamental es que ya no hay paso atrás!  Debería ser nuestra misión!  Por ende, hasta poniendo asuntos personales a un lado, y pase lo que pase, dedicarnos a la misión de proveer educación bilingüe a desarrollo personal donde es más necesitado!!!
Tienes razon ya no hay pasos atras, creo que me has contajiado tu pasion por ayudar y brindar educacion a los que mas lo necesitan y   aunque el panorama se ve algo turvio porque se siente que las perdonas se van siempre hay una segunda oportunidad volver a motivar y tambien siempre habran mas personas que van a llegar a apoyar la causa.
Teacher
Site Admin

Arley wrote: Thu Sep 14, 2023 9:03 pm

Tienes razon ya no hay pasos atras, creo que me has contajiado tu pasion por ayudar y brindar educacion a los que mas lo necesitan y   aunque el panorama se ve algo turvio porque se siente que las perdonas se van siempre hay una segunda oportunidad volver a motivar y tambien siempre habran mas personas que van a llegar a apoyar la causa.
Uf Sí!!  Eso si es lo que quisiera escuchar!  No que nuestra ayuda depende de una persona, sino que ACA es de todos!  De rehusar abandonarlo a pesar de lo que podría pasar con relaciones interpersonales porque ACA tiene mucho más futuro que eso, y si lo tomamos como nuestra misión de vida cada uno personalmente entonces ACA tendrá futuro y mucho.

Es problemático cuando es más pensado como ayuda a Teacher o ayuda a ACA pero solo cuando me da bien con los demás (y con Teacher)... queremos invertir tiempo en Explorers quienes quieren sacar adelante ACA porque es de ayudar a todo el mundo!  Sin abandonarlo jamás!  
Arley

Teacher wrote: Wed Sep 20, 2023 1:34 pm
Arley wrote: Thu Sep 14, 2023 9:03 pm

Uf Sí!!  Eso si es lo que quisiera escuchar!  No que nuestra ayuda depende de una persona, sino que ACA es de todos!  De rehusar abandonarlo a pesar de lo que podría pasar con relaciones interpersonales porque ACA tiene mucho más futuro que eso, y si lo tomamos como nuestra misión de vida cada uno personalmente entonces ACA tendrá futuro y mucho.

Es problemático cuando es más pensado como ayuda a Teacher o ayuda a ACA pero solo cuando me da bien con los demás (y con Teacher)... queremos invertir tiempo en Explorers quienes quieren sacar adelante ACA porque es de ayudar a todo el mundo!  Sin abandonarlo jamás!  
Es apacionante todo eso y se convierte en un proyecto de vida 
Teacher
Site Admin

"Es apacionante todo eso y se convierte en un proyecto de vida"

Definitely Arley, y espero que eso ya te haya pasado!  Si no...!  Porque ya si todo depende de mi o si solo se sigue ACA para ayudarme a mi personalmente... creo que entonces hemos perdido el hilo por completo!  Ya que no soy yo quien necesita la ayuda realmente y eso es la razón por la que ACA existe en primer lugar!
Arley

Teacher wrote: Thu Sep 21, 2023 4:35 pm "Es apacionante todo eso y se convierte en un proyecto de vida"

Definitely Arley, y espero que eso ya te haya pasado!  Si no...!  Porque ya si todo depende de mi o si solo se sigue ACA para ayudarme a mi personalmente... creo que entonces hemos perdido el hilo por completo!  Ya que no soy yo quien necesita la ayuda realmente y eso es la razón por la que ACA existe en primer lugar!
Me costo entender eso pero una vez lo entiendes sabes  lo grande que es y que de verdad cambia el mundo de muchos 
Teacher
Site Admin

Jacuzzi Bday Saladito
Jacuzzi Bday Saladito
IMG_4903.jpeg (510.6 KiB) Viewed 23 times
increiblemente escribo esta publicación dentro de una jacuzzi !

muestra el poder de todos nuestros sistemas que aun por todas las circunstancias que al menos tuve que cumplir con ciertas cosas y cuando vi Foro en mis chequeos diarios supe que iba a tener que publicar para marcar mi cumpleaños!

un cumpleaños súper cool y súper i+1!
Deborah

Hello Teacher/Christopher.  Looks like you had an amazing birthday celebration wih Marcela! Very calming and peaceful.Hola Maestro/Christopher.

¡Parece que tuviste una increíble celebración de cumpleaños con Marcela! Muy calmante y pacífico.
Arley

Deborah wrote: Mon Sep 25, 2023 8:29 am Hello Teacher/Christopher.  Looks like you had an amazing birthday celebration wih Marcela! Very calming and peaceful.Hola Maestro/Christopher.

¡Parece que tuviste una increíble celebración de cumpleaños con Marcela! Muy calmante y pacífico.

Celebracion que se prolongo mas de la cuenta jajajj lo mereces teacher 
Celebration that lasts longer than necessary haha you deserve it teacher
Teacher
Site Admin

Arley wrote: Mon Sep 25, 2023 7:12 pm
Deborah wrote: Mon Sep 25, 2023 8:29 am Hello Teacher/Christopher.  Looks like you had an amazing birthday celebration wih Marcela! Very calming and peaceful.Hola Maestro/Christopher.

Celebracion que se prolongo mas de la cuenta jajajj lo mereces teacher 
Celebration that lasts longer than necessary haha you deserve it teacher
Jajaja de acuerdo Arley!  Y ya poco a poco muy i+1 volviendo a aterrizarme para esta nueva vuelta alrededor del sol!

Y una MUY buena junta para "top it off!"  Got to love that!  Siempre las juntas de Clan IDT me dejan sintiendo super energetico y listo a conquistar la nueva semana!!! 
Teacher
Site Admin

Otro día productivo pero completamente enfocado en ACA.  No tan mal no tan mal.  Ya la rapidez que salen nuevas actualizaciones a estos IA me tienen bien pero bien abrumado!  Difícil mantenerlos todos pero ahora no podría imaginar lograr lo que logro a diario ahora sin el IA.

Es como esos saltos tan largos en la productividad que se olvida como fue hace un año.  Y ya creando cosas que nunca pudiera haberlo creado antes tampoco.  Verdaderamente increíble!
Post Reply