Diario i+1 de Teacher!

Learn to Get Yourself to Learn - Aprender a Hacer Que Aprendas
Arley

Bottom post of the previous page:

Teacher que ha pasado con el gallito que me representa? quiero teberlo para usarlo imprimir unos afiches y en fin,o cuanto vale jajajaja.

Teacher, what happened to the rooster that represents me? I want to have it to use it, print some posters and anyway, or how much is it worth hahahaha.
Teacher
Site Admin

Arley wrote: Sat Jun 03, 2023 8:25 pm Teacher que ha pasado con el gallito que me representa? quiero teberlo para usarlo imprimir unos afiches y en fin,o cuanto vale jajajaja.

Teacher, what happened to the rooster that represents me? I want to have it to use it, print some posters and anyway, or how much is it worth hahahaha.
Arley!  Está en un archivo de Adobe Illustrator con varios otros. 
Teacher
Site Admin

Lo quieres?  No descifré el mensaje...

Hoy ha sido un día interesante.  Otro día ocupado - como siempre - pero tuve buena sesión con mi madre y buenas charlas con Arley.  Estoy emocionado que vamos a tener todo el enfoque con cada proyecto en ACA APP/IA, hasta me hizo volver a empezar con esos mazos en Anki de nuevo!
Teacher
Site Admin

Hoy - un día hasta MÁS interesante - ya estoy en el nuevo 'hotel' y uf al principio fue nada fácil.  La señora del aseo no quería darme cómo ningun implento de la cocina...primer luegar que advertía una cocina sin tener ni un teneder disponible!  Jajaj.  Esperé para el nuevo turno y pedí ayuda y bum ya tengo todo lo necesario básicamente.

También unas revelaciones interesantes con algunos Explorers, creo que lo más importante para mi es no perder la vista por lo que es lo más importante: no nosotros mismos los Explorers ahora, sino todos los Explorers potencialmente de los que en el futuro recibirá la ayuda de todo esto.

Y es bien inspirador también veo como un nuevo mensaje cada día de ya otro programador al menos interesado, o que legustó la publicación.  No tan mala idea sería enfocar especialmente en ellos en algún momento.
Arley

Teacher wrote: Tue Jun 06, 2023 9:43 pm Lo quieres?  No descifré el mensaje...

Hoy ha sido un día interesante.  Otro día ocupado - como siempre - pero tuve buena sesión con mi madre y buenas charlas con Arley.  Estoy emocionado que vamos a tener todo el enfoque con cada proyecto en ACA APP/IA, hasta me hizo volver a empezar con esos mazos en Anki de nuevo
Me gusta la habilidad que tenes de encontrar las cosas motivadoras y de como de cada cosa no tan buena sacar algo positivo.

Teacher
Site Admin

Día difícil porque ya me siento un poco mal :/

pero logre reportar 100 y 2 agregados, publicar en el foro, y recordar el audio hoy para el día t
Deborah

Teacher wrote: Thu Jun 15, 2023 10:28 pm Día difícil porque ya me siento un poco mal :/

pero logre reportar 100 y 2 agregados, publicar en el foro, y recordar el audio hoy para el día t
Sure hope you are feeling better today.  At least you still did some work.  Your father had a good Father's Day! Have a great i + 1 day!

Claro, espero que te sientas mejor hoy. Al menos todavía hiciste algo de trabajo. ¡Tu padre tuvo un buen Día del Padre! ¡Que tengas un gran i + 1 día!
Arley

Deborah wrote: Mon Jun 19, 2023 8:07 am
Teacher wrote: Thu Jun 15, 2023 10:28 pm Día difícil porque ya me siento un poco mal :/

Sure hope you are feeling better today.  At least you still did some work.  Your father had a good Father's Day! Have a great i + 1 day!

Claro, espero que te sientas mejor hoy. Al menos todavía hiciste algo de trabajo. ¡Tu padre tuvo un buen Día del Padre! ¡Que tengas un gran i + 1 día!
La union familiar es la que nos recarga de energia positiva cuando las cosas no estan muy bien y es algo que he aprendido de esta familia ACA a motivarnos en el momento oportuno.

The family union is what recharges us with positive energy when things are not going very well and it is something that I have learned from this ACA family to motivate us at the right time.
Teacher
Site Admin

Arley wrote: Tue Jun 20, 2023 10:08 pm
Deborah wrote: Mon Jun 19, 2023 8:07 am

La union familiar es la que nos recarga de energia positiva cuando las cosas no estan muy bien y es algo que he aprendido de esta familia ACA a motivarnos en el momento oportuno.

The family union is what recharges us with positive energy when things are not going very well and it is something that I have learned from this ACA family to motivate us at the right time.
Hmm puede ser puede ser, depende de la familia!  Y aunque cuento con una familia espectacular, definitivamente para mi es al revés.  Cuento con los que tienen la misma misión que tengo yo, los demás que sean familiares amigos conocidos o quien sea, vienen en segundo lugar.
Teacher
Site Admin

Hoy es un día emocionante, porque vamos a ver quienes sí quieren estar en la junta y quienes no!  No creo que el grupo en Whatsapp sea de mucha ayuda, ya que casi siempre tengo que mandar los mensajes (reenviar) a los Explorers individualmente pero bueno tal vez Arley estará manejando un grupo así de inactivos.  Marcus dijo que va a venir lo cuál sería súper cool (claro me dijo en un mensaje a mi, no en el grupo lol) y hasta dijo que está emocionado también.  Very cool very cool, can't wait!
Teacher
Site Admin

Teacher wrote: Thu Jun 22, 2023 10:56 am Hoy es un día emocionante, porque vamos a ver quienes sí quieren estar en la junta y quienes no!  No creo que el grupo en Whatsapp sea de mucha ayuda, ya que casi siempre tengo que mandar los mensajes (reenviar) a los Explorers individualmente pero bueno tal vez Arley estará manejando un grupo así de inactivos.  Marcus dijo que va a venir lo cuál sería súper cool (claro me dijo en un mensaje a mi, no en el grupo lol) y hasta dijo que está emocionado también.  Very cool very cool, can't wait!
Jmm bueno no pasó cómo pensé que iba a pasar!  Solo Marcus y Arley estaban.  Aunque sé que todos habían leído los mensajes que puse en Whatsapp.  Muestra lo poco importante que había convertido las reuniones del Clan para los que no vinieron.

Así que, me fui del grupo.  Ahora Arley va a encargar del grupo en Whatsapp y el Clan EWC, para los que solo quieren beneficiarse a si mismo, estudiando en Anki y reportando.  Lo cuál es cool, lo hago yo también, pero voy a enfocar y ayudar a los que quieren sacar adelante ACA y que quieren un proyecto ACA como voluntariado (no pagado).

Obviamente con mi proyecto siendo enfocado en ACA APP eventualmente todos hasta ellos van a beneficiarse de poder usarla también.

Será interesante saber que hará Arley.  También me emociono encontrar nuevos Explorers aquí en Cali!
Post Reply