ChatGPT, Complementos Publicados Hoy, y Los Efectos Porvenir

Talk to your fellow Explorers!
Habla con otros Explorers!
Post Reply
Teacher
Site Admin

Hoy en el mundo de IA es algo impactante - aunque todavía no lo puedo compartir.

Han dado acceso a los que con ChatGPT+ el acceso a los plug-ins... lo que en mi opinión van a "romper" el internet dentro de los próximos 6 meses - 1 año.  Será como el App Store (y años después la Tienda de Play).  El nuevo sistema es GPT y ya las empresas quieren hacer que sus empresas tengan su propio plugin.

Dicen que a lo largo de esta semana todos con ChatGPT+ tendrán acceso.  Todo al azar cuando será para cada individuo.  Y yo viendo las imagenes en Twitter y obviamente me da mucho celos jajaj.  Pero venga 70 plug-ins y que puede acceder el internet?  Voy a usar ChatGPT en vez de un navegador!  Todo loco.  Ya puedo decir algo cómo "Investiga las mejores maneras de motivar a los Explorers, escribir un informe, prepara varias presentaciones, y mandan mensajes personalizados a cada uno"
"Voy a Bogóta, dame el vuelo, un hotel para dos noches, un carro para arrendar, restaurantes, tiquetes de un museo, opciones de itinerario, las cosas que deberían ver y visitar, y prepárame apuntes para mi reunión con los otros socios".  Ya he visto ejemplos de eso hoy.

Otro es un Interpretador de Código.  Programa lo que quieres y no solo eso, ejecuta el programa de uno.  Esa parte es un poco preocupante, porque que tal si alguien lo usa para crear un virus?  O para crear una estafa que manda correos a millones de personas usando voces IA de personas famosas y/o conocidas?  

Dice que hace falta restricciones pero cómo se puede restringir algo que será más inteligente que sus guardias?  Si un niño de 6 años me pone reglas para seguir, creo que sería capaz de manipularle lo suficientemente fácil para seguir las reglas y todavía conseguir lo que quisiera.  Nadie tiene una solución y lo que ofrece es increíble, será el "GRAN ECUALIZADOR" de la sociedad y no sé cómo el capitalismo va a abordar una revolución tan dramática.  Esto es más grande que el internet, más grande que el computador.  Es más bien al nivel de la rueda, del fuego.  Es crear otro ser inteligente y está apenas saliendo de su cuna...

Estamos viviendo en el futuro.  Todo va a volver súper fácil... hasta que sea o MUCHO mejor para todos o MUCHO peor.  Y no hay nada que se puede hacer fuera de esperar.

Son tiempos interesantes en los que vivimos.
Post Reply