Diario i+1 Marcela

Learn to Get Yourself to Learn - Aprender a Hacer Que Aprendas
Marcela

Bottom post of the previous page:

Teacher wrote: Wed Mar 22, 2023 7:07 pm
Marcela wrote: Tue Mar 21, 2023 11:43 pm I feel a little bit lost 😞 
When you're lost as an Explorer, its an opportunity to find yourself again :)
Definitely, creo que tengo mucho qué reflexionar durante estos días 😞
Marcela

Tuve un fin de semana recargado de energía positiva y eso creo que se lo debo en gran parte a la súper reunión que tuvimos el día de ayer. Definitivamente fue inspiradora ☺️
Marcela

El día de un hoy fue una montaña de emociones para mí, logré reunirme con Teacher y hablar de varios proyectos... Todo iba bien, hasta cuando fui al gym :( me empecé a sentir maluca y aún así hice la rutina y ahora que llegué siento como si un tren hubiera pasado por encima de mí :/ malas noticias, tengo resfriado con fiebre y todo 😞
Deborah

I also do too. There is so much going on in my life it is hard for me to focus sometimes. My mother does depend on me a lot to help her with all sorts of things. She really likes my sunny disposition. You too have that Marcela. Like you, I wear many hats. I + 1 can help us to slow down, take a deep breath and carry on!

Yo también lo hago. Están sucediendo tantas cosas en mi vida que a veces me resulta difícil concentrarme. Mi madre depende mucho de mí para ayudarla con todo tipo de cosas. A ella realmente le gusta mi disposición soleada. Tú también tienes esa Marcela. Como tú, uso muchos sombreros. ¡I + 1 puede ayudarnos a reducir la velocidad, respirar hondo y continuar!
Marcela

Deborah wrote: Tue Mar 28, 2023 10:19 am I also do too. There is so much going on in my life it is hard for me to focus sometimes. My mother does depend on me a lot to help her with all sorts of things. She really likes my sunny disposition. You too have that Marcela. Like you, I wear many hats. I + 1 can help us to slow down, take a deep breath and carry on!

Yo también lo hago. Están sucediendo tantas cosas en mi vida que a veces me resulta difícil concentrarme. Mi madre depende mucho de mí para ayudarla con todo tipo de cosas. A ella realmente le gusta mi disposición soleada. Tú también tienes esa Marcela. Como tú, uso muchos sombreros. ¡I + 1 puede ayudarnos a reducir la velocidad, respirar hondo y continuar!
It's so true Deborah, sometimes we need that kind of reminders. It's very important to be able to take a deep breath and see everything clearer. I'm sorry for the misunderstanding with the session today, hope you had a amazing i+1 day, I'm still very sick and trying to recover 🥺
Sylvia

hola marcela que tal tu dia i+1
Marcela

Sylvia wrote: Wed Mar 29, 2023 10:07 pm hola marcela que tal tu dia i+1
Hola Sylvia, hasta el momento muy bien, he estado un poco maluca desde ayer, pero hoy sentí una mejoría y pude pensar más en mis hábitos y alcancé varios que no pensé que pudiera hacer hoy, así que me siento muy satisfecha. Qué tal tú día i+1?
Marcela

Ha sido una semana diferente, me vengo sintiendo más débil de lo normal y con mucho desaliento físico, pero sigo intentando dar lo mejor de mí para no sólo quedarme acostada. Espero con ansias mi mejoría completa 🥺
Marcela

Hoy tuve una reunión con Teacher bastante inspiradora y siento que entiendo un poco más del emocionante mundo de los GPTs y también del segundo cerebro. Niiiiceee
Marcela

Wow ya parecen años desde la última publicación acá, pues... Ha pasado mucho, pero respecto a mi camino i+1 pienso que no he sufrido muchos cambios drásticos, lo cual es cool, así que ahí sigo, buscando ser mi mejor versión 🥳
Deborah

Marcela wrote: Thu Mar 23, 2023 11:31 pm
Teacher wrote: Wed Mar 22, 2023 7:07 pm
Marcela wrote: Tue Mar 21, 2023 11:43 pm I feel a little bit lost 😞 
When you're lost as an Explorer, its an opportunity to find yourself again :)
Definitely, creo que tengo mucho qué reflexionar durante estos días 😞
Hi Marcela, I feel a little bit lost too.  My life is very full also.  With taking care of my home and  my husband. Being there for my mother and working at The Country House!!!
Post Reply