I+1 Diario de Gabriel

Learn to Get Yourself to Learn - Aprender a Hacer Que Aprendas
Deborah

Bottom post of the previous page:

Hello Gabriel and Sylvia too.  Hope you have a wonderful i + 1 day!

Hola Gabriel y Sylvia también. ¡Espero que tengas un maravilloso i + 1 día!

Marcela

Hola Gabriel, sé que no has podido estar muy pendiente del foro y otras cosas por lo ocupado que mantienes pero quería hacerte un reconocimiento por lo bien que he visto que te ha ido reportando y repasando, eso me tiene sorprendida! Ojalá puedas retornar a las reuniones también al estilo i+1 :)
Deborah

Good morning to you Gabriel.  I am so happy to hear you are reviewing anki cards and reporting.  That is so great, since I know how busy you are. Keep up the great work!

Buenos días a ti Gabriel. Estoy muy feliz de saber que está revisando las tarjetas anki y reportando. Eso es genial, ya que sé lo ocupado que estás. ¡Mantener el buen trabajo!
Arley

Hola Gabriel a pesar que estas  tan ocupado me gusta cuando veo que estas repasando todos los días  asi se hace mantente asi muy i+1 siempre. 

Teacher
Site Admin

Arley wrote: Wed Nov 09, 2022 6:31 pm Hola Gabriel a pesar que estas  tan ocupado me gusta cuando veo que estas repasando todos los días  asi se hace mantente asi muy i+1 siempre. 

[justify]Mil veces de acuerdo con eso Arley!  Cuando reporto y veo la página y veo que Gabriel me ha superado otra vez es como ! wow que cool! [/justify]
Deborah

Good evening Gabriel.  I am so happy that you are a member  of The ACA.  I know you strive hard to learn English and are a very strong learner.  Your ongoing work on the journal should be commended.  And I celebrate you!

Buenas noches gabriel. Estoy muy feliz de que seas miembro de la ACA. Sé que te esfuerzas mucho por aprender inglés y eres un aprendiz muy fuerte. Su trabajo en curso en la revista debe ser elogiado. ¡Y te celebro!
Post Reply