Bottom post of the previous page:
gracias por las palabras a colombia y tambien por sentirse bien siendo ciudadano colombianoDiario i+1 de Teacher!
Teacher un dia festivo muy productivo y gracias por explicarme lo de las power our y esa clase sobre ciencia y lo de las radiaciones electromangneticas, las computadoras y el idioma ingles que mientras mas vanso mas me dio cuanta que no se muchas cosas.
No es tan cool que hasta hay lecciones cuando ni siquiera es algo planeado o en el calendario? Muy Explorers!
Aunque estoy logrando todo y a punto de cumplir mi Rutina Diaria (en adición a mi rutina matutina que ya cumplí) hoy es un día un poco.... no sé como describirlo pero es así jaja.
Tal vez es porque todavía hay tanta cosa que queda no decidida. Pero gracias al i+1, me mantiene al menos productivo y ayudando a los demás para CHANGE THE WORLD!
Tal vez es porque todavía hay tanta cosa que queda no decidida. Pero gracias al i+1, me mantiene al menos productivo y ayudando a los demás para CHANGE THE WORLD!
Hoy fue un día bien ocupado, especialmente con esa vuelta (otra vez) a Migración. Es como una hora (ida y vuelta) para hacer eso, más esperando, etc. Menos mal que otra vez fue todo un gusto, jaja charlando y hasta ríendome y planeando negocios en Estados Unidos para vender rackets de matabichos... JAJA.
Y hoy definitivamente en mi Gratitud voy a escribir sobre... lo adivinaron... Arley recordándome que la cámara no estaba enfocado. Eso, y avios de audio (si estoy bailando y no se ve la onda de sonido en ese ícono azul no hay audio!) son siempre súper apreciados!
Entonces, díria un genial fin a un genial día i+1... pero no ha cumplido todavía!
Y hoy definitivamente en mi Gratitud voy a escribir sobre... lo adivinaron... Arley recordándome que la cámara no estaba enfocado. Eso, y avios de audio (si estoy bailando y no se ve la onda de sonido en ese ícono azul no hay audio!) son siempre súper apreciados!
Entonces, díria un genial fin a un genial día i+1... pero no ha cumplido todavía!
graciass teacher si fue cool el programa
Sesión con Arley y luego había como una sesión de Pensar/Planear el i+1 con Arley y Marcela.
Había un poco de confusión, borrando eventos, no había minutos para la semana pasada, entonces decidimos simplemente hablar sobre ideas nuestras y como el propósito y los beneficios en general de las visualizaciones y las afirmaciones y todo el Trabajo de Identidades!
Había un poco de confusión, borrando eventos, no había minutos para la semana pasada, entonces decidimos simplemente hablar sobre ideas nuestras y como el propósito y los beneficios en general de las visualizaciones y las afirmaciones y todo el Trabajo de Identidades!