Bottom post of the previous page:
I have a feeling that today marks me getting back on track, back on the i+1 Path, lets do this!!!Diario i+1 de Teacher!
Tal vez no fue mi mejor día. Pero el i+1 no se trata de compararte siempre con su mejor vez, su mejor intento, sino solo en intentarser mejor, y apenas un poco, de lo que es tu estado actual, tu i.
Sé que necesito: (con una respiración cada uno)
Perdonar mi i - 1
Sonriendo y aceptando que hace un año, no hubiera sido tan productivo y de ayuda para lo demás.
Aceptar mi i
Entender que estoy en toda la posición de empezar Lunes de forma excelente! Leer un poco, meditar antes de dormir.
y Pasarlo por adelantado a mi futuro i + 1 !
Calmar la mente, empezar a idear las tareas ABC diarios para mañana, la semana, mes, trimestre, y año!
Sé que necesito: (con una respiración cada uno)
Perdonar mi i - 1
Sonriendo y aceptando que hace un año, no hubiera sido tan productivo y de ayuda para lo demás.
Aceptar mi i
Entender que estoy en toda la posición de empezar Lunes de forma excelente! Leer un poco, meditar antes de dormir.
y Pasarlo por adelantado a mi futuro i + 1 !
Calmar la mente, empezar a idear las tareas ABC diarios para mañana, la semana, mes, trimestre, y año!
Thank you so much Melissa!
Estoy muy de acuerdo! Y hoy tuvimos unas clases fenomenales y una junta excelente! Me siento super inspirado a tener tanta gente tan fenomenal a mi alrededor motivandome todos los días seguir en mi camino i+1!
Power Hour AM Version? Just what I needed! I was actually super excited about it since the motion last night.
Actually, it was a really great meeting. Arley got the comment of the week but I am almost thinking Marcela should have gotten it hahah. But then happened before where Marcela got it and I thought Arley should have later! Too funny.
Anyway, it is going to be a great i+1 day and we are already crushing it with this new Monthly Packet!
Actually, it was a really great meeting. Arley got the comment of the week but I am almost thinking Marcela should have gotten it hahah. But then happened before where Marcela got it and I thought Arley should have later! Too funny.
Anyway, it is going to be a great i+1 day and we are already crushing it with this new Monthly Packet!
woooow teacher que genial me encanta leer tus postTeacher wrote: ↑Mon Mar 29, 2021 1:48 pm Considerando la noche que tuve, mi día hasta ahora ha sido muy tipo i+1!
La noche: huespedes en el hotel al lado haciendo TANTA bulla que tuve que llamar la dueña del hotel y hacer tanta cosa para intentar bloquear el ruido. Uf. No dormí mucho pero hasta ahora todo ha salido bien con mis rutinas y todo!
Y hoy he estudiado 364 tarjetas! Tipo Arley jaja.
Ayer estuve mi otro evento y fue genial con buena participación! También, gracias a la moción de Julian, me esforcé para hacer una buena video de introducción y ahora es algo que podemos usar para otros eventos míos! Me gusta mucho tener los eventos porque me incentiva a hacer una presentación lo cuál es muy útil para todos los Explorers ahora y en el futuro!
Sylvia hahah que wow esa publicación fue hace un año! Dónde lo encontraste???Sylvia wrote: ↑Tue Mar 08, 2022 3:23 pmwoooow teacher que genial me encanta leer tus postTeacher wrote: ↑Mon Mar 29, 2021 1:48 pm Considerando la noche que tuve, mi día hasta ahora ha sido muy tipo i+1!
La noche: huespedes en el hotel al lado haciendo TANTA bulla que tuve que llamar la dueña del hotel y hacer tanta cosa para intentar bloquear el ruido. Uf. No dormí mucho pero hasta ahora todo ha salido bien con mis rutinas y todo!
Y hoy he estudiado 364 tarjetas! Tipo Arley jaja.
Ayer estuve mi otro evento y fue genial con buena participación! También, gracias a la moción de Julian, me esforcé para hacer una buena video de introducción y ahora es algo que podemos usar para otros eventos míos! Me gusta mucho tener los eventos porque me incentiva a hacer una presentación lo cuál es muy útil para todos los Explorers ahora y en el futuro!
wooooow teacher uper coolTeacher wrote: ↑Sun Mar 21, 2021 9:13 pm Hoy resultó justo cómo quería y cómo tenía planeado... dedicado al aprendizaje/enseñanza. Quiero que cada Domingo sea igual en ese respeto!
También mi evento fue una buena práctica porque había planeado hacerlo en inglés pero debido a la audiencia tuvo más sentido hacerlo en español. Diapositvas en inglés y yo hablando en español fue una buena combinación también porque mi madre vino.
Gracias Sylvia!
Ya empaco para irme a Colombia! Qué emoción!
También acabo de agregar la palabra 'sur', acorde a la idea de volver desde cero con los mazos para construirlos de verdad según la metodología ACA, personalmente!
Y aprendí muchas cosas sobre la etimología de la palabra y sus sinónimos, y hasta algo de la física sobre las coordinaciones cardinales en mi búsqueda! Muy cool muy cool.
Ya empaco para irme a Colombia! Qué emoción!
También acabo de agregar la palabra 'sur', acorde a la idea de volver desde cero con los mazos para construirlos de verdad según la metodología ACA, personalmente!
Y aprendí muchas cosas sobre la etimología de la palabra y sus sinónimos, y hasta algo de la física sobre las coordinaciones cardinales en mi búsqueda! Muy cool muy cool.