Bottom post of the previous page:
Yes! Podríamos hasta tener una línea de productos i+1 para el Decisive Moment especificamente...!
Bottom post of the previous page:
Yes! Podríamos hasta tener una línea de productos i+1 para el Decisive Moment especificamente...!
Mucho para contar! Pero tambien todo esta en los minutos y pues tu ya sabes mucho de eso!
Siii, a veces las redes sociales puede distraer muchísimo y quitar tiempo que utilizo mejor en otro tipo de hábitos y la verdad hasta ahora me ha funcionado muy bien la desconexión
Heck yeah!
You're so right! Tengo que cuadrar con ellas para reunirnos también durante esta semana. Me encanta pensar en esas reuniones ya que podemos aprender TANTO de ellas para implementar en el programa y así cubrir necesidades tal vez no contempladas antes...
wooow marcela que bueno , me encanta leer tus postMarcela wrote: ↑Sun Oct 24, 2021 9:06 pm Hoy estuve en una reunión para entender mejor lo de ACA en Colombia y a pesar de que el teacher no podía hablar sentí que fue muy provechosa e inspiradora.
Por otro lado no pude participar en la clase de Yoga de Arley porque estaba en la casa de mi mamá y no en la mía :/ espero pronto poder retomar esas clases, son demasiado buenas!