i+1 Diario de Arley - Así voy con el trabajo

Learn to Get Yourself to Learn - Aprender a Hacer Que Aprendas
Arley

Bottom post of the previous page:

Inician las múltiples ocupaciones del fin de semana hoy repase 207 y agregue 7 tarjetas
Teacher
Site Admin

Recuerdo Arley cuando tu y yo compartimos que los findes eran los más difíciles de mantenernos en el camino i+1.... ahora resulta que son unos de mis días más fáciles de seguir con todo. Debe ser porque ser miembro de nuestro clan IDT es tan inspirador con miembros como usted para motivar e inspirar y animarme! :!:
Arley

Evento de Julián ,clase yoga uff un día agitado hoy repase 207 tarjetas y no he mejorado con lo de agregar
Arley

Teacher wrote: Sun Jul 18, 2021 11:38 am Recuerdo Arley cuando tu y yo compartimos que los findes eran los más difíciles de mantenernos en el camino i+1.... ahora resulta que son unos de mis días más fáciles de seguir con todo. Debe ser porque ser miembro de nuestro clan IDT es tan inspirador con miembros como usted para motivar e inspirar y animarme! :!:
Eso me alegra teacher
Deborah

Arley wrote: Wed Mar 10, 2021 10:06 pm i+1 entrando en el foro para decirles que hoy estudie 317 tarjetas y agregue 7 tarjetas.
i + 1 entering the forum to tell you to study 317 cards today and add 7 cards.
Good morning to you Arley. Way to go! You really are a very hardworking student. Thank you for being such a motivator. Buenos días a ti Arley. Camino a seguir. Realmente eres un estudiante muy trabajador. ¡Gracias por traer motivador!
Teacher
Site Admin

Arley, la clase de yoga fue genial! Uff como nivel avanzado! Lo sentía mucho en el abdomen (tal vez no es tan buena idea que los domingos troto una hora y levanto peso jajaj). Qué sería tu recomendación para una rutina así pero para alguien más novato como un familiar mío. Especialmente con todos los movimientos de piernas!
Arley

Les cuento que hoy repase 208 tarjetas y agregue 7
Arley

Teacher wrote: Mon Jul 19, 2021 12:28 pm Arley, la clase de yoga fue genial! Uff como nivel avanzado! Lo sentía mucho en el abdomen (tal vez no es tan buena idea que los domingos troto una hora y levanto peso jajaj). Qué sería tu recomendación para una rutina así pero para alguien más novato como un familiar mío. Especialmente con todos los movimientos de piernas!
Para alguien iniciando se puede hacer una rutina de estiramiento respiración no tanto de resistencia y trabajo abdominal
Teacher
Site Admin

Arley wrote: Mon Jul 19, 2021 9:43 pm
Teacher wrote: Mon Jul 19, 2021 12:28 pm Arley, la clase de yoga fue genial! Uff como nivel avanzado! Lo sentía mucho en el abdomen (tal vez no es tan buena idea que los domingos troto una hora y levanto peso jajaj). Qué sería tu recomendación para una rutina así pero para alguien más novato como un familiar mío. Especialmente con todos los movimientos de piernas!
Para alguien iniciando se puede hacer una rutina de estiramiento respiración no tanto de resistencia y trabajo abdominal
Muy buen consejo! Y que harías si llegan a la clase de Yoga? Tienes unas rutinas en mente o algo por si acaso, basado en el nivel de los estudiantes? Cómo le gustó la clase esa vez tu vecina?
Arley

compañeros hoy repase 212 tarjetas y agregadas hoy ninguna lo atribuyo a que nos estamos acoplando aun al trabajo con los audios
nuestro partner
Teacher
Site Admin

"hoy ninguna lo atribuyo a que nos estamos acoplando aun al trabajo con los audios nuestro partner"

Sí, ustedes todavía necesitan más ayuda con eso... Digo ustedes porque como equipo, no es posible solo dar la culpa o el crédito a uno...

Unos tips:

1- Usa el grupo de whatsapp. Yo comunico usandolo con mi pareja bastante, recordándole.
2- Así no vas a agregar todos los requests en un día. Lo cuál va a hacerlo mucho menos probable que tu pareja cumpla con los requests.
3- Y así, sería más fácil estar recordandole y ayudandole (Con sugerencias para SUS requests también) a lo largo de la semana.

Yo intento hacer uno cada día lunes a viernes, y estar pendiente de mi pareja y hasta ayudarle con sus requests.

Nunca hay razón para no conseguir 5 Audio Requests y 5 Audio Responses, si te esfuerzas. Hace dos semanas hice yo unos Requests para mi pareja de cosas que pensaba que podrían ser útiles y luego los respondí yo.
Post Reply